Presidente Arce felicita a La Paz y Pando por aplicar el 100% de las vacunas anticovid

Hasta este lunes fueron vacunados 8.905 profesionales de salud que combaten en primera línea contra la pandemia del Covid-19.

 

Fuente: ABI



El presidente Luis Arce felicitó este martes a los departamentos de La Paz y Pando por aplicar el 100% de las vacunas Sputnik contra el Covid-19, en el marco de la primera fase de la inmunización que priorizó al personal de salud que está en la primera línea en la lucha contra la pandemia.

“Felicitamos a los departamentos de #LaPaz y #Pando, que aplicaron el 100% de las vacunas para inmunizar a los profesionales en salud que combaten la Covid-19. Los otros siete departamentos también están aplicando la vacuna Sputnik-V con celeridad. #NoBajemosLaGuardia (sic)”, escribió en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud, hasta este lunes fueron vacunados 8.905 profesionales de salud que combaten en primera línea contra la pandemia del Covid-19.

Semanas atrás, llegó a Bolivia el primer lote con 20 mil dosis de la vacuna Sputnik V que fue distribuida en todo el país para combatir el coronavirus.

El Gobierno logró comprometer la llegada gradual de más de 15 millones de vacunas para inmunizar al 100% de la población vacunable.