Revilla espera que el TSE suspenda las elecciones


El Alcalde Luis Revilla espera una respuesta del Tribual Supremo Electoral al pedido que hizo de posponer las elecciones subnacionales del próximo 7 de marzo en virtud a un informe técnico de la Secretaría Municipal de Salud y Deportes, donde se establece que se producirá un pico alto de contagios a fines de febrero e inicios de marzo. La autoridad indicó este sábado que el cuidado de la salud debe primar ante cualquier situación.

Sin respuesta. El pasado 3 de febrero, la primera autoridad de La Paz remitió su solicitud al presidente del TSE, Salvador Romero, acompañada de un informe técnico que toma en cuenta reportes epidemiológicos del Servicio Departamental de Salud e información del Ministerio de Salud.



«Seguimos esperando noticias del tribunal, la salud ante todo, la vida de los ciudadanos ante todo y ojalá puedan leer con detenimiento ese informe, que es un informe técnico de nuestra secretaría de salud respecto al incremento de casos, a la incidencia de casos que, además, va a empeorar según las proyecciones de cara a fin de mes y a los primeros días del mes de marzo», dijo Revilla.

Fuente: eldia.com.bo