Roly: “Los de Arce son 100 días de aplazo”

Fuente: El Deber Radio

El candidato a alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Roly Aguilera, estuvo en El Deber Radio, en el programa “Influyentes” que conducen Pedro Rivero Jordán y Leopoldo Vega.



Consultado sobre los 100 días de gestión de Luis Arce en la presidencia, el postulante Demócrata respondió que son “100 días de aplazo”, donde “nos dijo que aguantemos”, “tacañeó los ítems para salud” y “la situación económica está peor que antes”.

Añadió que el gobierno central y el municipio cruceño no se movían en el tema vacunas “hasta que lo posicionamos como una propuesta de urgencia”.

“No vendo humo ni tengo intereses ocultos detrás”

Sobre las candidaturas y las propuestas a la comuna, Roly señaló que a diferencia de otros “no viene a vender humo ni tiene intereses ocultos detrás”, y que plantea soluciones de verdad.

“Yo también podría hablar de un trencito volador, pero son pajaritos preñados”, dijo, subrayando que Santa Cruz de la Sierra no puede “irse por la borda siguiendo como está ni volver a un pasado nefasto”.

Capacidad de gestión demostrada

El candidato Demócrata indicó que estamos en “un momento crítico para reencauzar y planificar la ciudad” y dijo que él tiene la “capacidad de gestión demostrada y la transparencia” para hacerlo.

“Somos la mejor opción para Santa Cruz”, remarcó.

Roly agregó que entre las prioridades de su gestión estarán la compra de vacunas y los Créditos Ya para mujeres emprendedoras, microempresarios, gremialistas y transportistas “que se comieron sus ahorros durante la crisis”.

Centro Histórico

También enfatizó su programa para revitalizar el Centro Histórico de la ciudad, en alianza con los gestores del arte y la cultura.

https://www.facebook.com/eldeberradio/videos/436386917804801