Roly: “Mesa está usando a Gary Añez para penetrar Santa Cruz”

Entrevistado en el programa “Jaime Vega Pregunta”, el candidato Demócrata a la alcaldía, Roly Aguilera, señaló las falencias de sus contendores. Consultado sobre el concepto que asocia a cada postulante, Roly dijo que a Gary Añez corresponde el término “charlatán” y a Jhonny “chacota”, Angélica Sosa “no da pie con bola” y Adriana Salvatierra es “lo que nunca hemos sido y ni vamos a ser, Santa Cruz nunca será tierra del MAS”.

Roly remarcó que Santa Cruz de la Sierra necesita quien pueda plantear soluciones de verdad, que tenga un equipo detrás de él y no sólo “una charla bonita”. “Otra cosa es con guitarra y no para cantar serenata. (…) Yo quisiera saber cuál es el equipo de Gary”, señaló.



El postulante a la alcaldía advirtió que “Carlos Mesa está aprovechando como tonto útil a Gary Añez para penetrar a Santa Cruz, que nunca lo ha podido hacer. Gary le sacaba la infundia a Mesa y ahora es sumiso a él”.

“El centralismo ha querido penetrar Santa Cruz hace muchos años y ahora ha encontrado a alguien que le sirva como su caballito de Troya, con todo el aparataje que está a mil kilómetros de distancia”, subrayó.

https://www.facebook.com/JaimeVegaPeriodista/videos/124608646215127