Ruiz y Meyer apelan a gestión de Evo para buscar votos de estudiantes de la UAJMS

Morales, Ruiz y Meyer se reúnen con la FUL de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho para presentar su plan de gobierno.

Ruiz y Meyer apelan a gestión de Evo para buscar votos de estudiantes de la UAJMS

Candidatos junto a la Ful y Evo Morales

Fuente. https://elpais.bo



Este domingo Álvaro Ruiz y Rodolfo Meyer junto al expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo, Evo Morales, se reunieron con estudiantes de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (UAJMS) de Tarija para presentar parte de su plan de gobierno que beneficiará a miles de estudiantes, más en la inauguración del evento ambos candidatos recordaron la gestión, las obras de Evo, para obtener votos y no hicieron énfasis en sus propuestas.

Reunidos en la zona de San Luis, en la casa de Hugo Buhezo, excandidato del MAS a la Alcaldía de Cercado, inició la reunión con la presencia de dirigentes de la Federación Universitaria Local (FUL). Meyer tomó primero la palabra y resumió algunas obras que el gobierno financió en Tarija, señalando que «es mentira» que durante la gestión de Evo no hubo financiamiento de proyectos en el departamento.

De segundo fue Ruiz, quién en la misma línea indicó que fue con Evo que los centros de estudiantes tuvieron recursos para trabajar en la universidad y que incluso la guardería de la UAJMS se construyó gracias a su apoyo.

Evo intervino al final, y tras un recorrido en la gestión propia y de Jeanine Áñez cuando este abandonó Bolivia, insistió en que Tarija debe elegir candidatos del MAS para una próxima gestión de cinco años con obras.