Saguapac: Licitación Nº 03/2021 – Renovación de la red de agua potable en el Casco Viejo de la ciudad (parcial), Proyecto Piloto 3

LICITACIÓN Nº 03/2021

 

 

RENOVACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL CASCO VIEJO DE LA CIUDAD (PARCIAL),



PROYECTO PILOTO 3

 

La Cooperativa de Servicios Públicos “Santa Cruz” R.L. – SAGUAPAC, invita a las empresas constructoras legalmente establecidas a presentar propuestas para la Renovación de la Red de Agua Potable en el Casco Viejo de la ciudad (Parcial), Proyecto Piloto 3, ubicado en un sector del Casco Viejo, demarcado por los siguientes límites: al Norte la Calle Manuel Ignacio Salvatierra, al Sur la Av. Irala, al Este el Primer Anillo y al Oeste la Calle Chuquisaca de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Esta obra será financiada con recursos propios de SAGUAPAC y consiste en el reemplazo de la red de agua potable de un sector del Casco Viejo, utilizando tuberías de PVC de 75, 100, 150 y 200 mm de diámetro nominal y accesorios y piezas especiales de hierro fundido dúctil (H°F°), con una longitud total de 7.518 m.

Los documentos de la licitación podrán ser adquiridos en nuestras oficinas centrales, Sección Atención al Público de la Gerencia Comercial de SAGUAPAC a un costo de Bs 690.- (SEISCIENTOS NOVENTA 00/100 BOLIVIANOS), a partir del día MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DEL 2021.

 

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado y sellado hasta horas 11:00 A.M. del día MARTES 16 DE MARZO DEL 2021, en las oficinas de la Secretaría de la Gerencia General de SAGUAPAC, ubicadas en la Av. Río Grande N° 2323.

 

 

 

Santa Cruz de la Sierra, 24 de febrero del 2021