Se acaban las restricciones para circular desde este viernes en el municipio de Santa Cruz

La alcaldesa interina Angélica Sosa valoró el hecho de que la curva de contagios está siendo aplanada

Video Alcaldía Municipal de Santa Cruz



Fuente: Unitel

Desde este viernes quedan suspendidas las restricciones de circulación que había en el municipio de Santa Cruz de la Sierra. La alcaldesa interina Angelica Sosa, indicó que se está aplanando la curva de contagio y que esto fue tomado en cuenta para tomar la nueva determinación.

Hasta ahora estaba permitido desplazarse desde las 4:00 hasta la medianoche, algo que ahora queda anulado permitiendo que la ciudadanía circule las 24 horas del día.

Sosa informó que en el tema de reuniones y concentraciones masivas o cualquier actividad que genere aglomeración de personas se mantienen suspendidas.

Los centros comerciales, patios de comida, gimnasios, supermercados y mercados, cafeterías y sitios de consumo de alimentos, además de las actividades económicas por cuenta propia pueden ser de lunes a domingo hasta las 23:00.

Los espectáculos deportivos podrán tener el 15% de presencia de personas, mientras que talleres infantiles el 30%. Otras actividades con lugares cerrados se permitirá el 30% y lugares abiertos el 50%.

Las visitas al zoológico municipal será con el 50% de aforo, mientras que las escuelas deportivas, parques de recreación infantil, cursos de capacitación presencial, podrán abrir de lunes a domingo hasta las 20:00.