Tras secuestrar y asesinar a un adolescente de 14 años, pedían rescate a su familia

“Estuvo seis días secuestrado. La data de su muerte es del mismo tiempo”, explicó Alberto Aguilar, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

Fuente: Unitel

La Policía aprehendió este jueves a dos personas acusadas de planificar el secuestro y asesinato del adolescente. Los imputados pedían recompensa a su familia para entregar al menor con vida.



​En días pasados se había difundido a través de las redes sociales la denuncia del secuestro. Además, se pedía ayuda para localizar al menor del que se cree que fue raptado en una vagoneta negra por inmediaciones de la comunidad de Yolosita, cerca de Los Yungas.

Los antisociales se habían contactado con la familia del menor y exigían el pago de Bs 50 mil para entregarlo con vida; sin embargo, la investigación de la institución verde olivo señala que el menor fue asesinado el mismo día que fue raptado.

“Estuvo seis días secuestrado y la data de su muerte es del mismo tiempo”, explicó Alberto Aguilar, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.