Se trata del postulante de Un Solo para Oruro, Ángel Vilcaez, que decidió bajarse de la carrera para la municipalidad de ese municipio orureño.
Fuente: Página Siete
El candidato al gobierno municipal de Challapata, Angel Vilcaez Quispe, por el partido Un Sol para Oruro declinó su participación para las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo en ese municipio orureño.
“Ha pedido de las organizaciones sociales de Challapata y también de la organización política SAM Challapata he declinado mi candidatura, ya no voy ir a las Elecciones Subnacionales para no dividir el voto en Challapata”, informó Vilcaez.
En ese municipio orureño que queda a 109 kilómetros de la Capital del Pagador, el Movimiento Al Socialismo (MAS) y la organización indígena SAM (Siete Ayllus Marka) Challapata son los favoritos para ganar las Subnacionales.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
“Nos hemos reunido con el comité político de SAM Challapata y vamos a apoyar al representante de esa organización”, indicó Vilcaez a radio. El candidato de ese grupo indígena es Ángel Chungara.