Usuarios podrán admirar una ‘microgalería cochala’ dentro de vehículos del transporte público

La iniciativa se aplicó en la línea de micros H en Cochabamba donde muestran varias flotos de la ciudad de diferentes fotógrafos.

Fuente: Unitel

La línea H que presta servicio de transporte público lanzó una iniciativa para poder mostrar algo diferente a los usuarios que utilizan esta línea de micro en Cochabamba.

Esta línea instaló una ‘microgalería cochala’, la cual tiene un conjunto de fotografías de la ciudad tomadas por 10 fotógrafos diferentes, estas obras de arte podrán ser admiradas por las personas con tan solo pagar su pasaje de Bs 2.



Las fotografías son de 10 artistas diferentes

Una de las emprendedoras de esta iniciativa afirmó que la idea es dar un aspecto diferente al micro y que las personas puedan disfrutar de estas obras durante su viaje en el transporte. Además, se espera que esto se pueda replicar en otras líneas de micro más choferes se sumen a esta iniciativa.

Por su parte, el chofer de esta línea de micro, Jhonny Rueta, se mostró muy entusiasmado con el arranque de esta microgalería y espera que la población pueda disfrutarla y valorarla al momento de subir a su vehículo.