Cochabamba: Vecinos de Valle Alto golpean a delincuentes y queman sus motocicletas

Las siguieron y encañonaron para sustraer sus pertenencias.

Fuente: Red Uno

Dos mujeres fueron atracadas por cuatro delincuentes a bordo de motocicletas en Tolata, los delincuentes realizaron el seguimiento a las víctimas que retiraron dinero, las interceptaron, golpearon y se dieron a la fuga con el botín.



La rápida acción de la gente permitió detenerlos en la carretera al Valle Alto donde fueron aprehendidos en plena vía pública. La gente cansada de la inseguridad quemó las dos motocicletas.

“Vimos que estaban pasando por allá, luego vimos que estaban sospechosos, después empezaron a seguirnos, se bajaron de la motocicleta, estaban con cuchillos y pistola a quitarnos nuestras cosas”, relató una de las víctimas

Los delincuentes realizaban los robos en motos, operaban usando una pistola y armas blancas. Al ser capturados por los comunarios uno de los ladrones quedó herido, siendo llevado a un hospital y los otros tres fueron trasladados a la policía.

Una de las mujeres presenta tres heridas en la cabeza, producto de los golpes que recibió con la cacha del revólver. Los pobladores exigen mayor control, indican que en el municipio ronda la delincuencia.