El sobreviviente Erwin Tumiri recibió su alta

El técnico de aviación que sobrevivió al accidente de Lamia del 2016, se encontraba también en el bus que se embarrancó la madrugada del martes en Cochabamba

Fuente: Unitel

El técnico de aviación que sobrevivió al accidente de Lamia y estuvo en el bus que se embarrancó la madrugada del martes en el trópico de Cochabamba.



Tras firmar los documentos de su alta, Tumiri salió de la Clínica Arévalo de Sacaba en una silla de ruedas, con un inmovilizador en el brazo y una venda que rodeaba su rodilla derecha.

Gente pobre y humilde está sufriendo, me da mucha pena. Espero que la empresa Carrasco respalde todo esto”, manifestó antes de subir a un vehículo de la DGAC que lo iba a transportar hasta su domicilio.

La madrugada del martes un bus de la empresa Carrasco que había salido de Cochabamba rumbo al trópico de Cochabamba con 52 pasajeros se había embarrancado. Hasta el miércoles se informó de 21 personas que habían fallecido.

Uno de los pasajeros de ese accidente era Erwin Tumiri, quien el 2016 fue noticia mundial por ser uno de los seis sobrevivientes de la caída del avión de la empresa LaMia en Colombia que llevaba a bordo al equipo brasileño Chapecoense.