Huayhuata y Morello son las dudas en Aurora

Campeones

jueves, 4 de marzo de 2021 · 05:00



Fuente: paginasiete.bo

Los Tiempos / Cochabamba

Una de cal  y otra de arena en Aurora. Los volantes Iván Huayhuata y Manuel Morello se mantienen como dudas para el debut en el torneo 2021 ante Royal Pari, el próximo jueves 11 de marzo (15:00) en el Félix Capriles, mientras que el zaguero Edward Zenteno y el volante Brian Sarmiento están a disposición del cuerpo técnico.

Según el informe médico, las lesiones de Huayhuata y Morello tienden un manto de incertidumbre sobre su presencia, que además de ponerlos en duda para la primera fecha, alargan la incógnita para la segunda jornada, cuando el Celeste  visite a Real Potosí el lunes 15 de marzo (20:00).

“En el caso de (Manuel) Morello, hoy (por ayer) sacamos un estudio y aún persiste una inflamación  e Iván Huayhuata realiza un trabajo de fortalecimiento”, sostuvo Beimar Claros, médico del cuadro popular.

De acuerdo con el informe del galeno, Huayhuata se restablece de una distensión de ligamento colateral interno de la rodilla derecha, mientras que Morello padece de un cúmulo de líquido en la parte interna del talón izquierdo.

Caleb Cardozo  y Sergio Moruno asoman como sus reemplazos.

Pese a la incertidumbre sobre el caso de Huayhuata y Morello, Viviani tendrá a dos jugadores a disposición: Zenteno y Sarmiento. El defensor valluno  finalizó su restablecimiento por una fisura en codo izquierdo.

 En tanto, Sarmiento concluyó su recuperación de un desgarro  en el recto femoral anterior de la pierna izquierda.

Ambos ya trabajan de manera diferenciada en el campo de juego, pero el lunes  podrán integrarse al trabajo.