¡Imperdible! Todo lo que debes saber de la tercera fecha del torneo boliviano

El fútbol local continuará con siete partidos, ya que uno se disputó en la pasada fecha FIFA. También se jugó uno reprogramado

Fuente: El Deber

El partido Real Tomayapo – Real Potosí dará continuidad a la tercera fecha del torneo boliviano, que arrancó el fin de semana con la victoria de Nacional Potosí sobre Palmaflor (3-2). El duelo será este jueves, desde las 20:00, en el estadio IV Centenario de Tarija.

El equipo mendeño llega de perder por 4-2 frente a Royal Pari, mientras que el conjunto lila de caer por 1-0 ante Bolívar. El primero es noveno en la tabla (3) y el segundo es duodécimo (1). Los dos llegan con la obligación de ganar.



El viernes, Aurora – Guabirá será el primer encuentro de la jornada debiendo comenzar a las 15:00, en el Félix Capriles. Después (20:00), San José y Royal Pari medirán fuerzas, en el Jesús Bermúdez de Oruro.

El fin de semana, el balón no se detendrá. El sábado se jugarán dos partidos: Real Santa Cruz – Always Ready y Bolívar – Blooming. El primero será en el estadio del Pajonal (15:00) y el segundo en el Hernando Siles de La Paz (17:15).

El domingo, Oriente Petrolero recibirá a Wilstermann (15:00), en el estadio Tahuichi Aguilera. Para cerrar la jornada, Independiente se medirá con The Strongest (17:15) en la capital del Estado.