La Policía inicia operativos para hacer cumplir el Auto de Buen Gobierno

En La Paz y Beni comenzaron los patrullajes y se intensificarán durante la jornada de este sábado. Las elecciones subnacionales se celebrarán este domingo.

Fuente: Unitel

Este domingo se llevarán a cabo las elecciones subnacionales en todo el país, y la Policía desplegó, desde esta noche, personal para hacer respetar el Auto de Buen Gobierno.



 

En La Paz, Augusto Russo, comandante departamental de la Policía, sostuvo que realizarán patrullajes para evitar que juntes, fiestas, aglomeraciones y el consumo de bebidas alcohólicas, establecida 48 horas antes y 24 horas después de las elecciones.

Russo pidió a la población mantenerse en casa y no incumplir las medidas ya que se exponen a ser arrestados. 6.400 efectivos estarán haciendo la custodia y guardando seguridad en los recintos electorales.

 

En el departamento de Beni, la Policía inició el trabajo terminando la tarde la de este viernes para hacer controles en diferentes zonas, y se intensificarán durante la jornada de este sábado, también haciendo respetar el Auto de Buen Gobierno.