Presidente Arce participa y baila en acto del candidato del MAS a la Gobernación de Tarija

Acto del MAS Tarija (con Luis Arce incluido) acaba en bailongo a puerta cerrada y con un grupo musical al vivo, Luis Arce, Álvaro Ruiz, militantes del MAS y la Fedjuve de Tarija celebran una alianza.

Video: elpais.bo

  • Luis Arce durante la actividad electoral en Tarija. | Captura de pantalla

     

El presidente Luis Arce Catacora participó esta tarde de un almuerzo que organizó el candidato del MAS a la Gobernación de Tarija, Álvaro Ruiz.

La actividad se realizó con música en vivo y baile, según una transmisión realizada en Facebook por el presidente del barrio La Pampa, Efraín Subía Salgado.

El dirigente señala, en su video, que se encuentra en un almuerzo e incluso cambia de apellido al presidente. «Aquí en el almuerzo con el futuro gobernador de Tarija, Álvaro Ruiz, a lado del presidente Luis Arce Zaconeta», indica.

“Hoy de igual forma se conoció que la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, acompañada por el diputado Edwin Rosas y aproximadamente 200 dirigentes barriales y de los distritos dieron su apoyo y respaldo al candidato del MAS”, señala el diario tarijeño El País.

Arce participó esta jornada en diferentes actividades, primero se dirigió al barrio Las Pascuas, donde entregó un polideportivo multifuncional de la Junta Vecinal, financiado por el Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS).

Luego, el presidente encabezó una caravana de vehículos junto al candidato del MAS y recorrieron diferentes calles tarijeñas hasta llegar a la sede de la Federación Sindical de Comunidades Campesinas.

Segunda vuelta

Las gobernaciones de La Paz, Tarija, Chuquisaca y Pando se definirán en segunda vuelta, programada para el 11 abril.

En Tarija, en las elecciones subnacionales del pasado 7 de marzo, Ruiz obtuvo el 38,17% de la votación y el candidato Óscar Montes (Unidos por Tarija) logró 38,05%.