Rafael Quispe vota en El Alto entre abucheos y vítores

Rafael Quispe vota en El Alto entre abucheos y vítoresEl candidato a la Gobernación de La Paz por la Alianza Somos Pueblo, Rafael Quispe. / Foto: APG

Fuente: Página Siete

El candidato a gobernador de La Paz, Rafael Quispe, fue recibido en medio de abucheos y vítores cuando se presentó a emitir su voto en el colegio Martín Cárdenas, de El Alto.



Antes de asistir a ese recinto electoral, Quispe aseguró que los resultados serán “alentadores y radiantes” en favor del partido político Somos Pueblo, que también tiene como candidato a la silla edil de La Paz a Iván Arias.

“Esta alianza es una alianza nueva, hemos trabajado firme, hemos hecho campaña y ahora a esperar los resultados que creo que van a ser alentadores, radiantes. Mas allá de eso el departamento es de la cultura de la democracia y saber elegir sus autoridades. Hoy el soberano va a acudir a las urnas a elegir sus autoridades o retroceso” afirmó la autoridad en contacto con Panamericana.

En medio de los abucheos y gritos con los que fue recibido, Quispe aseveró que él, junto a la gente de su partido, estarán presentes esta noche en la Plaza de San Francisco,  para “agradecer al soberano”.