Vea el momento en que se rompe la baranda y caen los estudiantes de la UPEA (Imágenes fuertes)

Una reunión estudiantil terminó en tragedia este martes en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

eju.tv

Este es el momento en el que ocurrió el accidente en el piso cuarto de la Universidad Pública de El Alto.



Recordemos que  la mañana de este martes, se registró un accidente en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) que dejó varios estudiantes heridos y tres fallecidos. El hecho se suscitó debido a un conflicto interno por lo que se formaron dos grupos, los  mismos que comenzaron con empujones provocando que el barandal  se rompiera.

Tragedia en El Alto: Jóvenes sufren caída en edificio de la UPEA y hay fallecidos

Erbol / La Paz

Una reunión estudiantil terminó en tragedia este martes en la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

Estudiantes realizaban una Asamblea, pero la baranda del tercer piso cedió provocando que varios jóvenes cayeran.

El reporte preliminar de la Policía señala que ocho personas habrían sufrido la caída, de quienes tres fallecieron en el lugar, indicó el comandante regional, coronel Leonel Jiménez.

De las ocho personas que cayeron, seis eran varones y dos mujeres, según el jefe policial. Señaló que los cinco heridos fueron evacuados para recibir atención médica.

De acuerdo con los datos iniciales, la Asamblea de estudiantes se realizaba en la carrera de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Financieras. Videos muestran que los jóvenes estaban agolpados en el pasillo en medio de gritos de protesta y forcejeos, antes de que cediera la baranda.

 

Lo que ocurría antes de la caída.

 

El Comandante regional indicó que el caso está bajo investigación por parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.