Vecinos buscan el cuerpo de Eloida Soza, una de las fallecidas en la UPEA

La joven era natural de Sorata y los vecinos se movilizaban para dar con ella, mientras se espera el arribo de los padres de la joven universitaria.

Fuente: paginasiete.bo

Vecinos de la universitaria Eloida Soza Machaca, una de las siete víctimas que fallecieron en la Universidad Pública de El Alto (UPEA), buscan el cuerpo de la joven mientras esperan a los padres que viajan desde Sorata.

Soza, de 21 años, es una de las tres mujeres que murieron este martes después que se rompió una baranda en el cuarto piso del edificio de la Facultad de Ciencias Financieras de la UPEA en Villa Esperanza.



“Nos dijeron que trajeron el cuerpo al hospital, pero estamos buscando y no hay nada. Queremos saber dónde se encuentran los cuerpos”, informó un vecino de la joven estudiante a la red Unitel en El Alto.

Soza, había llegado desde su comunidad Pacuni, dentro del municipio de Sorata con la ilusión de ser maestra y se inscribió para ello en la UPEA. La joven era una destacada estudiante en su comunidad a unas tres horas de la ciudad de La Paz.

Amigos residentes sorateños se movilizaban este martes por la noche para dar con el cuerpo de Eloida, mientras esperan el arribo de los padres de familia a la sede de gobierno.

En la ciudad de El Alto aguardan que el profesor Magno Mejía, quien conoció de cerca a la estudiante, se pueda contactar de manera urgente para reconocer el cuerpo llamando al celular 74051262.