A Camacho le llega notificación de Impuestos y denuncia que es amedrentamiento del MAS

VERIFICACIÓN A LOS TRIBUTOS DEL GOBERNADOR ELECTO DE SANTA CRUZ.

Camacho reveló los documentos que le llegaron del SIN. Foto: FB.
Fuente: Erbol / La Paz

El electo gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, reveló que fue notificado con una orden de fiscalización de parte del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), por lo cual consideró que se trata de un amedrentamiento de parte del MAS.

“Ahora el régimen del MAS está utilizando su tradicional brazo represor de Impuestos Nacionales para intentar amedrentarnos; pero no lo van a conseguir. Nuestro pueblo conoce la transparencia de nuestras acciones y sabe que nunca transaremos ni nos venderemos ni cederemos a ningún chantaje”, publicó Camacho en redes sociales.

Según los documentos, la notificación se hizo por cédula. La orden de fiscalización refiere que se trata de una verificación del IT, IUE e IVA correspondientes a la gestión 2019.



También se adjuntaron requerimientos para que Camacho entregue documentos contables, contratos y compras, entre otros aspectos.

El gobernador electo aseveró que este tipo de acciones no los distraerán para cumplir su deber con los cruceños.

“Mi compromiso es con nuestra gente, con el Departamento y con los bolivianos. Necesitamos trabajar inmediatamente y con todas nuestras fuerzas para atender la salud de la población, luchar contra la pandemia, adquirir las vacunas necesarias contra el Covid-19, y reactivar la economía con empleos”, señaló.