Cae delincuente que robó más de siete mil dólares haciéndose pasar por policía

El hombre aprehendido por atracar a una adulta mayor. OPINIÓN

El hombre aprehendido por atracar a una adulta mayor. OPINIÓN

Fuente: Opinión

En la ciudad de Cochabamba, Raúl B., conocido como El Rascas, quien se hacía pasar por efectivo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), fue aprehendido este jueves debido a que, junto con tres hermanos, atracó a una adulta mayor, y se llevó 5 mil dólares y 16 mil bolivianos el pasado 25 de marzo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Rolando Rojas, explicó que la mujer, de 68 años, tomó contacto con un desconocido en Sacaba, tras llegar del Trópico. El hombre se presentó como efectivo policial y le dijo que se dirigía a la misma zona que ella y le propuso abordar un mismo taxi.



Se subieron a un auto blanco y unas cuadras más allá dos personas se subieron a la movilidad. Luego, la mujer fue intimidada por los delincuentes, quienes le quitaron su dinero y la abandonaron en una calle dándose a la fuga.

Los uniformados comenzaron con las investigaciones tras conocer el caso. Tomaron declaraciones, revisaron imágenes y realizaron otros actuados, y este jueves identificaron la movilidad con la que se cometió el atraco logrando aprehender al principal autor del robo agravado, quien contaría con amplio prontuario policial. En tanto, la Policía continúa con la búsqueda de los otros antisociales.