Como los narcos mexicanos, mafiosos filmaron el asesinato y desmembramiento de una joven de 21 años en Brasil

Gabriela, de 21 años, fue brutalmente asesinada en un baño y todo fue filmado

Gabriela fue asesinada por pandilleros de una banda rival Foto: (Familia Lima Santana)

Gabriela fue asesinada por pandilleros de una banda rival Foto: (Familia Lima Santana)



Muy al estilo narco mexicano, una banda de delincuentes en Brasil filmó el asesinato y desmembramiento de una joven de 21 años, identificada como Gabriela Lima Santana.

Gabriela fue brutalmente asesinada en un baño y todo fue filmado, en una presunta represalia contra una pandilla rival, informaron los medios locales.

La trágica joven fue reportada como desaparecida el 13 de marzo, el día antes de su cumpleaños, pero se cree que desapareció mucho antes.

Su cuerpo fue desechado en una zanja de drenaje el 24 de marzo, antes de que lo encontraran los trabajadores del ayuntamiento que operaban una excavadora mecánica para retirar la basura del barranco de Capao da Canoa, en el sur de Brasil.

Tras asesinarla, la descuartizaron y metieron sus restos en una maleta Foto: (Familia Lima Santana)

Tras asesinarla, la descuartizaron y metieron sus restos en una maleta Foto: (Familia Lima Santana)

Uno de los brazos de Gabriela supuestamente salió disparado cuando la JCB intentó retirar el equipaje frente a empleados aterrorizados, antes de que aterrizara inquietantemente en el agua y flotara en la superficie de la ciudad de Canoas.

La cabeza, el torso, las piernas y los brazos cortados de la víctima también fueron recuperados de la maleta por expertos forenses, según el sitio de noticias Caboco.

También se encontraron dentro del equipaje dos cuchillos de cocina y sierras, que se cree que fueron las herramientas que se usaron para mutilar al joven de 21 años, dijo la policía.

La maleta también incluía piedras, en un intento de hundirla.

Gabriela fue identificada por sus tatuajes distintivos, uno presuntamente asociado con una pandilla local, y sus huellas dactilares.

En un video que circuló en redes sociales mostraron el brutal asesinato de la chica, que ocurrió en un baño

En un video que circuló en redes sociales mostraron el brutal asesinato de la chica, que ocurrió en un baño

El espantoso descubrimiento llevó a los detectives de la división de homicidios a una nueva línea de investigación sobre el impactante video que habían recibido el 1 de marzo, que mostraba el cuerpo de una mujer siendo desmembrado en un baño.

Imágenes perturbadoras presuntamente muestran a un asesino sonriente mutilando el cadáver de una mujer mientras varias bolsas de basura están esparcidas por el piso, que aparentemente contiene partes del cuerpo de Gabriela.

Mientras intentaba determinar su autenticidad, la investigación llevó a los agentes a un apartamento en el barrio de Rio Branco, donde un sospechoso fue arrestado.

La policía cree que el asesinato también ocurrió en la propiedad, que al parecer tenía vínculos con bandas criminales locales.

Un hombre de 49 años, supuestamente identificado en las imágenes, y un joven de 23 años, que supuestamente grabó el clip, han sido arrestados.

Fuente: infobae.com