Crisis, crisis, crisis, crisis…(palabra que ya no es una especulación sino una realidad)

Fuente: Facebook Agustín Zambrana en El Bunder

#MiOpinionBunker: Crisis, crisis, crisis, crisis…(palabra que ya no es una especulación sino una realidad).



– La #CrisisSaludBOL se compone, gastando menos en publicidad y más en equipamiento de Salud.

– La #CrisisVacunasBOL se compone, haciendo lobby’s internacionales para acelerar nuestra preferencia ante las mismas y que los Centros Privados puedan importar sin tantas trabas del Gobierno.

– La #CrisisEconomicaBOL se comienza a levantar, pagando a los privados más de 3mil Millones para que ellos comiencen rápidamente a generar economía y generación de #Empleos.

– La #CrisisEducacionBOL se mejora si, se abren todos los centros educativos del país semipresencialmente y se hace un monitoreo de salud a ellos.

– La #CrisisPoliticaBOL se arregla si el Presidente se pone los pantalones, le dice a Evo Morales que no joda y lo dejen gobernar.

– La #CrisisSocialBOL se arregla, si el VP Choquehuanca, de una vez por todas abre las mesas de “reconciliación” nacional y comienza al menos hablar de las fracturas internas sociales que nos tienen como sociedad…quebrados.

– La #CrisisJudicialBOL se ataca, cambiando a toda la #EliteJudicial y al menos poniendo en primera línea gente IDÓNEA realmente.

Finalmente, las #CrisisBOL hoy en el país se comienza a recomponer, si el #ParlamentoBoliviano comienza a realizar su trabajo (aunque sean varias fuerzas), pero comiencen a fiscalizar y marcar al rumbo a todo este problema y futuro desastre máximo, si no se arregla pronto.

#Quedan55Meses

#NosVemosEl2025