Después del escándalo y algunos ajustes, Arturo Peniche retomó su matrimonio de 39 años

El año pasado el actor anunció su distanciamiento con Gabriela Ortiz

La pareja Peniche Ortiz volvió a unirse Arturo Peniche (Foto: Twitter@CarLon_2020)

La pareja Peniche Ortiz volvió a unirse
Arturo Peniche (Foto: Twitter@CarLon_2020)



El actor de telenovelas mexicanas, Arturo Peniche, dio a conocer que se reencontró con su esposa Gabriela Ortiz después de casi nueve meses de separación y explicó que, después de todo, ambos decidieron que volver a estar juntos.

En el mes de septiembre del año pasado, el protagonista de la telenovela Victoria, dijo haber tomado la decisión de distanciarse de su esposa con quien se casó cuando a penas tenía 20 años. La noticia tomó por sorpresa al público mexicano, pues su matrimonio era considerado como uno de los más estables dentro del medio del espectáculo, principalmente porque la pareja ya acumulaba 38 años de estar unidos.

Sin embargo, el día de ayer el actor de 58 años fue cuestionado por varios medios de comunicación sobre la situación actual que tiene con la madre de sus hijos, a lo que Arturo Peniche declaró que decidió retomar su matrimonio con Gabriela Ortiz, por lo que está muy contento y aseguró que se encuentra cuidando el amor que construyeron juntos.

“Te voy a decir algo, por ahí alguien dijo que estoy reconquistando a mi esposa, quiero decirte que no hay que reconquistar nada, lo conquistado hay que cuidarlo, hay que apapacharlo, hay que quererlo y los cambios que han habido en mi matrimonio han sido bastante importantes, donde tanto ella como yo estamos madurando”, declaró para TvyNotas.

Gabriela Ortiz y Arturo Peniche contrajeron nupcias hace 39 años

Gabriela Ortiz y Arturo Peniche contrajeron nupcias hace 39 años

El papá del conductor y actor Brandon Peniche dijo que para él se trata de una etapa importante dentro de su vida por la que la mayoría de las parejas tienen que pasar, en especial si llevan demasiado tiempo juntos. Además del cariño y amor que siente por su esposa, el actor de La Indomable confesó que mucho tuvieron que ver su familia y la cantidad de experiencias que han vivido juntos.

“Yo pienso que todos los matrimonios en la vida tienen reajustes y bueno, me tocó a mí también. Tantos años de casados, 39 años de casados, con dos hijos, tres nietos, que nos han dado la continuidad de estar y la felicidad de ser, pues por qué no aprovecharlo y seguir adelante”, explicó.

El año pasado, después de que se difundiera el distanciamiento con Gabriela Ortiz, muchas fueron las especulaciones respecto a cómo se llevaría a cabo, si se divorciarían o seguirían casados pero cada quien por su lado. Al transcurso de los meses, ni el actor ni su esposa aclararon la situación, por lo que ahorita siguen estando juntos legalmente.

Después de casi nueve meses separados, retomaron su matrimonio por el amor, sus hijos, nietos y las experiencias que viven juntos. (foto: @arturopenicheof/Instagram)

Después de casi nueve meses separados, retomaron su matrimonio por el amor, sus hijos, nietos y las experiencias que viven juntos.
(foto: @arturopenicheof/Instagram)

En ese entonces, el primer actor habló sobre el tema en una entrevista que dio para el matutino Sale el Sol, en donde explicó que en ese momento su relación se había desgastado, aclaró que siempre va a amar a su esposa y dejó abierta la posibilidad de volver a su relación, lo que hoy en día sabemos que si pasó.

“Esta separación espero que sea temporal con Gaby, estamos ajustando cosas, ella está en su casa y yo estoy en la mía (…) Yo sí amo, amo mucho a mi esposa, simplemente ya no pude ajustarme a ciertas necesidades que ella tiene y ella no se supo ajustar a ciertas necesidades que tengo y estamos platicando”, mencionó.

Por otro lado, ayer Arturo Peniche aprovechó para hablar sobre el tipo de familia que formó, pues considera que no son exageradamente unidos y que no necesariamente tu esposa y él se complementan, pues cada uno tiene su forma de ser y sus características específicas.

“Las familias muégano en mi vida no existen. Somos una familia independiente cada uno. Mi esposa es es una naranja entera y yo soy una naranja entera, no hay medias naranjas”, declaró.

Fuente: infobae.com