En Pando aprehenden a cuatro personas por venta de documentos falsificados

El comandante de la Policía calificó de panorama normal en esta segunda vuelta en el departamento.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

Durante la jornada electoral, en Pando, cuatro personas fueron aprehendidas este domingo por la presunta venta de documentos falsificados, según informó el comandante de la Policía Departamental, Abel Claros. Además, dijo que una notaria electoral no abrió el recinto porque dio positivo al coronavirus, hecho que fue solucionado por la Unidad de Bomberos, con el corte del candado.

“En los colegios América y Vaca Diez fueron aprendidas cuatro personas por el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), eso se dio ante la denuncia de que estas personas estarían vendiendo permisos fraguados, es decir falsificados, algo que se puso en conocimiento de la Fiscalía. El laboratorio establecerá si es o no falsificado, de ser así, se los acusará por uso de documento falsificado”, declaró al periodista Kike Navala de Cobija.

La autoridad policial mencionó que otro de los hechos que se registró en esta jornada electoral por la segunda vuelta para gobernador fue el caso del recinto que no se podía abrir por ausencia de la notaria que estaba enferma, por lo que se cortó el candato del lugar con presencia del Ministerio Público.

Al margen de ello, señaló que las elecciones para la segunda vuelta en Pando se desarrollan con normalidad, tanto el área urbana como rural.