Fiscalía pide no difundir el video de la muerte de Wilma Flores

Marcelino Martínez asesinó el pasado domingo a su expareja Wilma Flores Zurita. Cumplirá detención preventiva en La Paz, según determinación de un juez.

Fuente: PAT

En la ciudad de Sucre, el Secretario de la Fiscalía General del Estado, Edwin Quispe, la mañana de este martes pidió a los medios de comunicación y población en general no difundir ni viralizar en las redes sociales el video y las imágenes donde se reflejan la muerte de Wilma Flores, que murió degollada el pasado fin de semana a manos de su expareja sentimental.



Quispe aseveró que mencionadas imágenes dañan la sensibilidad de las personas en Santa Cruz y en todo el país, por la forma en que fue asesinada, por tanto como sociedad se tiene que saber la forma de actuar el momento de enviar videos e imágenes irreproducibles.

Recordemos que el pasado domingo, Marcelino Martínez, victimó a su expareja, Wilma Flores Zurita, fuera de un supermercado de la doble vía a La Guardia y cuarto anillo, ante la mirada de varios testigos. Las imágenes del terrible asesinato fueron viralizadas en todo el territorio nacional.