Franklin Flores candidato a la gobernación de La Paz pide a la población acudir a votar

Luego de emitir su voto, cumpliendo las medidas de bioseguridad, el candidato a la Gobernación de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS),  Franklin Flores, destacó este domingo el compromiso de los paceños de acudir a las urnas en la segunda vuelta electoral.

“Veo muy comprometidos a nuestros hermanos, ese compromiso nos llena de felicidad, de alegría. Hoy elegimos a un gobernador que trabaje los cinco años por una La Paz fuerte, industrial, esa es la esperanza”, dijo Flores luego de depositar la papeleta en el ánfora, en contacto con Bolivia Tv.



El candidato a la Gobernación del departamento de La Paz por el Movimiento Al Socialismo emitió su voto en una unidad educativa del municipio paceño de Sica Sica alrededor de las 09.30, acompañado de su familia.

Flores resaltó el hecho de que personas de varias comunidades se congreguen a las urnas desde tempranas horas. En ese sentido, invitó a la población no sólo de La Paz, sino también de Chuquisaca, Pando y Tarija a participar en la segunda vuelta electoral para elegir a nuevas autoridades departamentales.

Fuente: eju.tv