Garantizan la continuidad del fútbol, Fabol y FBF llegan a un acuerdo

“Hubo un mal entendido porque el Tribunal Superior de Apelación es un tribunal que no se llegó a conformar”, añadió Quirós.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

Una comisión de la División Profesional y David Paniagua, representante de Fabol, acordaron hoy viernes “garantizar la continuidad del fútbol” y se levantó la huelga de futbolistas que evitó que se dispute la fecha 5 del torneo único.

Rodrigo Quirós, directivo de Bolívar, resaltó que “se garantiza la continuidad del fútbol”, a partir de la quinta fecha, la próxima semana.  El bolivarista fue parte del grupo de directivos que se reunió con Paniagua, de Futbolistas Agremiados de Bolivia.

“Hubo un mal entendido porque el Tribunal Superior de Apelación es un tribunal que no se llegó a conformar”, añadió Quirós.

Al salir del encuentro, Danitza Soliz, presidenta de Real Tomayapo, reforzó que “se llegó a un acuerdo con los representantes de los futbolistas” y no quiso dar más detalles.

El mates,  15 de los 16 capitanes del fútbol profesional enviaron una nota al titular de la FBF, Fernando Costa, en la que demandaban que el Tribunal Superior de Apelaciones (TSA) debe suspender sus actividades en cumplimiento al acuerdo al que llegaron el pasado 12 de febrero.

 “Anunciamos que, de no darse inmediato y estricto cumplimiento a lo establecido en el Acta de Entendimiento, como medida de justa protesta no nos presentaremos a los partidos programados a partir de la quinta fecha”,  aseguraron los capitanes.