Horóscopo para hoy con Josie Diez Canseco para el jueves 15 de abril de 2021

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 15 de abril. Foto: Interlatin

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 15 de abril. Foto: Interlatin

ARIES (del 20 de marzo al 19 de abril): El amor te tiene reservado para hoy sorpresas maravillosas que estimularán tu creatividad, pasarás momentos inolvidables con esa persona especial. Utiliza educadamente tus energías y terminarás trabajos pendientes. Tu número de la suerte para hoy es 14.

TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo): Sentirás frío y distante a la persona que amas, analiza tu comportamiento, mezclar tus problemas con tu vida afectiva crea una atmósfera de tensión, separa las cosas y los cambios serán inmediatos. Cuidado con aceptar trabajos que no podrás realizar. Tu número de la suerte para hoy es 8.

GÉMINIS (del 21 de mayo al 21 de junio): Estarás muy intuitivo y sensible, tu capacidad para escuchar y comprender te unirá más a la persona que amas, hoy tu amor y apoyo le darán seguridad. La intervención de una persona ajena en tu trabajo te irritará mucho. Tu número de la suerte para hoy es 13.



CÁNCER (del 22 de junio al 21 de julio): Día de reconciliación, aclararás tus confusiones y rectificarás actitudes que estaban poniendo en peligro tu estabilidad, tu relación volverá a ser lo más importante para ti. Tomarás el mando de un proyecto estancado y lo sacarás a flote. Tu número de la suerte para hoy es 21.

LEO (del 22 de julio al 22 de agosto): Irradiarás un magnetismo especial que atraerá miradas, hoy podrías llegar al corazón de la persona que te interesa, toma la iniciativa y el amor llegará a tu vida. En lo laboral evita mostrar una exagerada confianza en tus actos, podrías dar un paso en falso. Tu número de la suerte para hoy es 16.

VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre): Estarás susceptible y propenso a ofenderte por cualquier cosa, hoy no habrá entendimiento en tu relación, pasarás momentos de mucha inestabilidad que se irán disipando gracias a la paciencia del ser amado. No temas, el contrato que firmarás te traerá grandes beneficios. Tu número de la suerte para hoy es 12.

LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre): Una mirada al pasado te pondrá en la realidad y dejarás de idealizar un recuerdo, hoy tu relación actual ocupará toda tu atención y te sentirás seguro de tus sentimientos. Reserva tus ahorros para otra oportunidad, no es tiempo de invertir. Tu número de la suerte para hoy es 3.

ESCORPIO (del 23 de octubre al 22 de noviembre): Estarás irritable y cualquier malentendido te hará perder la paciencia, tendrás que poner mucho de tu parte para conservar tu relación sentimental en armonía. Presta mayor atención a la relación con tus compañeros y evita discusiones. Tu número de la suerte para hoy es 5.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 22 de diciembre): Día divertido, de compañerismo y lleno de acontecimientos inesperados, tu relación sentimental volverá a ser cálida y emocionante. La envidia de una persona te podría perjudicar en lo laboral, ten cuidado. Tu número de la suerte para hoy es 19.

CAPRICORNIO (del 23 de diciembre al 21 de enero): Dedicarás más tiempo y atención a la persona que quieres, hoy tu relación sentimental volverá a ser fuente de bienestar y apoyo para ti. Un proyecto de gran importancia está por llegar, prepárate y acepta nuevos retos. Tu número de la suerte para hoy es 17.

ACUARIO (del 22 de enero al 17 de febrero): Le darás otra oportunidad a esa persona que aún te interesa, hoy terminará tu tristeza, será un nuevo inicio, esta vez con bases sólidas donde la confianza será importante. Las estrellas seguirán en forma positiva tu desarrollo laboral. Tu número de la suerte para hoy es 2.

PISCIS (del 18 de febrero al 19 de marzo): La persona que extrañabas tanto regresará con otra actitud, dejarás claras tus condiciones y empezarás una etapa en la que encontrarás estabilidad. Tendrás una gran oportunidad para poder demostrar tu habilidad en los negocios. Tu número de la suerte para hoy es 16.