Hospital Viedma amplía horarios de atención en especialidades médicas

Imagen de archivo muestra el frontis del hospital Viedma en Cercado. ARCHIVO

Imagen de archivo muestra el frontis del hospital Viedma en Cercado. ARCHIVO

Fuente: Opinión

Autoridades del hospital Viedma anunciaron la ampliación en los horarios de consulta externa en especialidades médicas.

Los médicos especialistas atenderán también en horarios de la tarde, de 14:00 a 17:00.



La atención al público se realizará en las áreas de neurocirugía, psiquiatría, nefrología, oncología, medicina interna, imagenología, hematología y telesalud, en los consultorios dispuestos en la planta baja del edificio principal de este recinto médico.

El director del hospital Viedma, Cristian Gómez, explicó que la determinación es asumida con el fin de evitar aglomeraciones y descongestionar el área de consulta externa, para la cual muchas personas madrugan desde tempranas horas de la madrugada.

INFECTOLOGÍA

Asimismo, Gómez indicó que el área de infectología ya fue habilitada en ese recinto hospitalario en el área de la infraestructura antigua, con más de 20 camas.

Adicionalmente, anunció que a nueva infraestrutura de este recinto será entregada e su totalidad la primera semana del mes de mayo, junto con 32 camas de intrnación que estarán habilitadas para la atención de pacientes COVID-19.

Durante los últimos meses, se registraron filas incluso con adultos mayores que dormían en puertas del hospital buscando fichas para ser atendidos.