Hugo Dellien, eliminado en octavos de final en el Challenger de Belgrado

El tenista boliviano fue derrotado por un doble 6-2 por el estadounidense Branko Nakashima

Fuente: El Deber

Hugo Dellien llegó hasta octavos de final del torneo Challenger de Belgrado. En dicha instancia perdió la mañana de este miércoles frente al estadounidense Branko Nakashima por un doble 6-2, en una hora y 22 minutos de juego.

El boliviano no pudo con el joven tenista de 19 años, que actualmente ocupa el puesto número 142 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), y se tuvo que despedir de la capital de Serbia.



El beniano, de 27 años y posicionado en el peldaño 122 de la ATP, encontró a un rival muy sólido, que desde el principio se puso arriba en el marcador y supo mantener su ventaja.

Dellien venía de ganarle en primera ronda al holandés Tallon Griekspoor, 143 en el ranking ATP, por 2-0 con parciales de 7-6 (9-7) y 6-4.​

Nakashima se enfrentará en cuartos de final al británico Liam Broady, que superó al austriaco Sebastian Ofner por 1-6, 6-1 y 7-5. El campeón de este torneo se llevará 120 puntos para el ranking de la ATP y en lo económico obtendrá un premio de 20.000 dólares.