Licitación Nº 07/2021 – Construcción tanque elevado de hormigón armado Urubó

LICITACIÓN Nº 07/2021

 

 

CONSTRUCCIÓN TANQUE ELEVADO DE HORMIGÓN ARMADO URUBÓ



 

La Cooperativa de Servicios Públicos “Santa Cruz” R.L. – SAGUAPAC, invita a las empresas constructoras legalmente establecidas a presentar propuestas para la Construcción de Tanque Elevado de Hormigón Armado Urubó, ubicado en el predio de SAGUAPAC del Pozo de Producción de Agua Potable JDU-03, ubicado en la UPU-26 del Urubó.

Esta obra será financiada con recursos propios de SAGUAPAC y consiste en la construcción de un tanque de hormigón armado elevado de 500 m3, para almacenamiento de agua potable.  Las actividades principales consisten en el hincado de pilotes de hormigón armado tipo FDP (gran desplazamiento), la construcción de la estructura de hormigón armado (cimiento, muro circular del fuste, vigas, losas y cuba circular), impermeabilización especializada, carpintería metálica de acero, y todas las otras actividades menores inherentes a la construcción de obras de este tipo.

Los documentos de la licitación podrán ser adquiridos en nuestras oficinas centrales, Sección Atención al Público de la Gerencia Comercial de SAGUAPAC a un costo de Bs 690.- (SEISCIENTOS NOVENTA 00/100 BOLIVIANOS), a partir del día MARTES 06 DE ABRIL DEL 2021.

Las propuestas deberán ser entregadas en sobre cerrado y sellado hasta horas 11:00 A.M. del día MARTES 27 DE ABRIL DEL 2021, en las oficinas de la Secretaría de la Gerencia General de SAGUAPAC, ubicadas en la Av. Río Grande N° 2323.

 

Santa Cruz de la Sierra, 06 de abril de 2021.