Mads Mikkelsen confesó lo “humillante” que fue el casting que hizo para “Los Fantásticos”

Mikkelsen optaba al papel de Reed Richards/Mr. Fantástico

 

El actor danés Mads Mikkelsen está sumando éxitos a su extensa lista proyectos cinematográficos; el artista ha sido villano en la franquicia James Bond y  también en el UCM dando vida a Kaecilius en Doctor Strange. Sin embargo, el actor pudo haber formado parte de la familia Marvel mucho antes de lo que esperabamos.



El intérprete, que también triunfó como el doctor Hannibal Lecter en la serie Hannibal, intentó formar parte del Universo Marvel presentándose al ‘casting’ de Los 4 Fantásticos. Mikkelsen optaba al papel de Reed Richards/Mr. Fantástico, el cual terminó en manos de Ioan Gruffudd. No obstante, el intérprete no recuerda de forma demasiado positiva su audición para el filme.

Mikkelsen ha hablado recientemente con Vulture sobre sus inicios en la industria cinematográfica de Estados Unidos. El actor ha contado que cuando consiguió un representante americano, este le animó a que hiciera todas las audiciones posibles tras su participación en Casino Royale.

“Algunas cosas eran interesantes, otras cosas eran como… Aquí es cuando siento que puedes perder completamente su confianza como actor”, comienza el intérprete. “Estar de pie en una oficina con una persona que mira un papel y tú pretendes que tienes los brazos largos y dices una frase. Sé que muchos de los ‘castings’ son primeras impresiones. ¿Hay algo que le recuerde al productor y al director el personaje que están buscando? Pero siento que es maleducado pedirle a la gente que entre en una habitación y diga una frase mientras finge que tiene brazos de 24 metros como el hombre de goma. ‘Coge esa taza de café que está ahí’. Es como, ¿estás loco? No es ni siquiera una escena. Era un poco humillante”, concluye.

Los 4 Fantásticos, la película sobre la Primera Familia de Marvel de 20th Century Fox, se estrenó en 2005. Tim Story se colocó detrás de las cámaras y el reparto principal contó con Gruffudd como Reed Richards, Jessica Alba como Sue Storm/Mujer Invisible, Chris Evans como Johnny Storm/La Antorcha Humana y Michael Chiklis como Ben Grimm/La Cosa. Julian McMahon, por su parte, fue el villano Victor Von Doom/Dr. Doom. Al filme, que recaudó más de 333 millones de dólares en todo el mundo, le siguió una secuela titulada Los 4 fantásticos y Silver Surfer.

Fuente: www.elfarandi.com