Mamani sobre renovación: El liderazgo de Evo es indiscutible en el MAS

El titular de Diputados indicó que los integrantes del Movimiento Al Socialismo tienen que tener «disciplina de partido».

 



Fuente: paginasiete.bo

El presidente de Diputados, Freddy Mamani, manifestó este lunes que el líder de Evo Morales en el Movimiento Al Socialismo (MAS) es indiscutible. Agregó que en la militancia del partido tiene que haber disciplina y no pueden haber declaraciones “que no corresponden”, respecto a los militantes que hablan de renovación.

“Nosotros no conocemos quiénes se estarían convirtiendo en contra de nuestro líder, reconocido a nivel nacional e internacional. Para nosotros no está en discusión el liderazgo de nuestro hermano Evo Morales, así se ha expresado en los diferentes momentos”, declaró Mamani a la prensa.

Luego de la derrota del MAS en el balotaje, miembros de esa sigla como la exejecutiva de las Bartolinas, Segundina Flores, y el diputado Rolando Cuéllar, indicaron que debe haber una renovación en la dirección del partido.

También cuestionaron a exministros de la gestión de Morales y a algunos de los actuales, por impedir la renovación en sus filas.

Al respecto, el titular de la Cámara Baja apuntó que como organización política deben solucionar sus problemas de manera interna. “Hay algunos compañeros que van expresando (sus opiniones) públicamente, eso es lo que no se comparte en nuestro instrumento”, complementó.