Oscar Montes señala que supera al MAS con 10 puntos, según su cómputo interno

Oscar Montes señala que supera al MAS con 10 puntos, según su cómputo interno

El candidato a la Gobernación por Unidos, Oscar Montes, ha informado para Plus TLT que según su conteo interno en un 60 por ciento están superando al Movimiento Al Socialismo (MAS) con 10 puntos; por lo que agradeció a la población por su apoyo en las mesas de sufragio.

Fuente: La Voz de Tarija – Gabriela Flores



«Agradecer a toda la población porque una ve demostraron su vocación democrática, ha sido notoria la ausencia en algunos recintos de la frontera pareciera que funcionó el control social de la gente. Estamos procesando casi al 50 por ciento de manera interna, en el caso de Tarija tenemos el 60 por ciento, pero yo calculo que vamos a ganar con una diferencia de 10 puntos», ha mencionado.

Lea también: Álvaro Ruiz señala que lograron una segunda victoria en Tarija, según su cómputo interno

En este sentido, ha  indicado que si bien aún falta un 40 por ciento para completar un cálculo interno que estaría manejando el partido, ya estarían teniendo una ventaja por sobre el MAS.

«Agradecer al pueblo de Tarija y de los municipios, en los centros urbanos hemos ganado, el balance global es superior a los 10 puntos. Al paso que vamos esperamos tener los resultados al 100 por ciento a eso de las 01.00 de la mañana. Estamos al 60 por ciento, se distribuye en el 56 por ciento para Unidos y 44 por ciento para el MAS, pero aún falta un porcentaje».