Promocionan destino Sucre entre conocidos influencers

Se confirmó la presencia de  una veintena de reconocidos periodistas, youtubers y personalidades, entre ellos, Bonny Lovy, la familia Marquina y Carlos Rocabado
16/04/2021 10:51 | Sucre/CORREO DEL SUR

Influencers nacionales visitarán Sucre durante el fin de semana.
Fuente: correodelsur.com 



La línea aérea Boliviana de Aviación (BoA), con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y el objetivo de reactivar la economía local y promocionar el destino turístico Sucre, impulsan un FAM Trip con destacados influencers y youtubers del país, que comienza hoy, viernes, y termina el domingo.

Se confirmó la presencia de  una veintena de reconocidos periodistas, youtubers y personalidades, entre ellos, Bonny Lovy, la familia Marquina y Carlos Rocabado.

Desde la Dirección de Turismo de la Comuna, se organizó una agenda con visitas a lugares destacados como la Casa de la Libertad, el mirador de San Felipe Nery, un «rappel» nocturno desde el cerro Sica Sica y presentaciones artísticas y visitas a museos. También se prevén visitas al Parque Cretácico, La Recoleta, La Glorieta y el Palacio La Florida y Potolo.

El evento, denominado Influtrip, es auspiciado y organizado por la línea aérea BoA con el objetivo de incrementar la afluencia de visitantes a la capital.

“El Gobierno autónomo municipal facilitará el apoyo logístico para el desarrollo del evento, sin inversión alguna de recursos económicos en esta etapa de transición”, aclaró la directora municipal de Turismo, Roxana Acosta.