Rafael Barros puede dejar Blooming

El brasileño se reunirá este martes con la dirigencia para intentar llegar a un acuerdo. Su contrato es hasta diciembre de este año

Fuente: El Deber

La relación Rafael Barros – Blooming puede llegar a su fin en los próximos días, después de dos años y cuatro meses. Según fuentes cercanas al brasileño, no se siente cómodo en el equipo y prefiere dar un paso al costado. Su contrato es hasta diciembre de este año.



Barros ha manifestado que quiere irse por problemas familiares, pero la realidad es que no se siente parte del grupo, encabezado por el director técnico Eduardo Villegas. Después de ser una de las figuras de la academia, junto a su compatriota Rafinha, su rendimiento bajó por la dura lesión que sufrió (rotura de ligamento de la rodilla izquierda).

“La información no es oficial, nosotros tenemos una reunión con él. Quiere conversar con nosotros, lo haremos en la tarde”, aseguró a DIEZ el gerente deportivo del club celeste, Fernando Cuéllar, sin dar mayores detalles sobre la situación.

La dupla ‘Ra-Ra’ fue sancionada a principios del mes por los actos de indisciplina que cometieron el sábado 3 en La Paz, después de la derrota frente a Bolívar (2-0). La dirigencia dio a conocer el caso y anunció tres sanciones: económica, deportiva y un registro del antecedente en el club.

Levantaron el paro

Los futbolistas se volvieron a entrenar este lunes, pero sin la indumentaria oficial para continuar con su protesta por los sueldos devengados. Según Cuéllar, la dirigencia les cumplirá con lo acordado la tarde de este lunes. Un total de nueve jugadores no cobraron el sueldo de enero y a todo el plantel le deben los salarios de febrero y marzo.