Santa Cruz: Aprehenden a padrastro agresor que dejó con siete días de impedimento a un menor

El acusado fue presentado este viernes por el ministro de Gobierno y la Comandancia de la Policía. La agresión ocurrió en Santa Cruz.

 

Fuente: Unitel



En las últimas horas fue aprehendido el hombre que fue acusado de golpear a su hijastro y provocarle siete días de impedimento. Fue presentado este viernes durante un acto en el que participó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo que condenó la agresión.

La denuncia fue realizada por los vecinos del condominio en donde vivían el agresor y su víctima. La Defensoría de la Niñez acudió con la Policía y la Fiscalía al lugar pero el individuo se escapó por lo que se emitió una orden de captura.

El fiscal departamental, Roger Mariaca, indicó que el hombre estaba en inmediaciones de la avenida Beni, de la capital cruceña, cuando fue aprehendido por efectivos policiales.

El examen forense practicado al menor de 11 años, indica que tiene golpes en diferentes partes del cuerpo por lo que se determinó siete días de impedimento.

Del Castillo adelantó que se notificará a la madre del niño para que presente como testigo y preste su declaración informativa por este caso que generó un rechazo de parte de la población.