Teo Paredes se suma a Wilster para la Sudamericana

 

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

El defensa paraguayo Teodoro Paredes es el elegido por la dirigencia de Wilstermann para intentar reforzar la última línea del cuadro aviador para la Copa Sudamericana.

Wilstermann quedó muy disminuido con las bajas de Ronny Montero (defensa) y Arnaldo ‘Pipo’ Giménez (arquero), piezas claves en el plantel aviador. Ninguno de los dos jugadores podrá volver a las canchas antes que finalice la fase de grupos del torneo internacional.

Por este motivo la dirigencia Roja buscó reemplazarlos para el torneo internacional. En el caso de Giménez hubo dos opciones César Rigamonti (Argentino) y Matías Rodríguez (Uruguay); sin embargo, no lograron habilitarlos.

Paredes, formó parte del club Bolívar hasta junio del 2020, volvió a su país y jugó por San Lorenzo.  El defensa ya había llegado en febrero a Cochabamba para sumarse a Vinto Palmaflor, pero al final no se concretó su vinculación.  El club de Quillacollo dijo en su momento que Paredes no pasó el examen médico.

Al respecto Paredes señaló: “Creo que hubo un mal entendido. De la rodilla estaba perfectamente. Tuve otras consultas y los médicos me dijeron que la rodilla estaba perfecta y aquí me tienen para afrontar nuevos desafíos”.

Paredes aseguró que está apto para jugar, pero que todo dependerá de la decisión del director técnico. Wilstermann visitará a Ceará  este miércoles.