Víctor Hugo Dorrego se perderá un partido más en Oriente Petrolero

El volante uruguayo no jugará el sábado contra Always Ready debido a que debe un partido más de sanción por una expulsión en su país

Fuente: El DEBER

Víctor Hugo Dorrego no fue tomado en cuenta para el encuentro que Oriente Petrolero disputó el fin de semana frente a Palmaflor en Cochabamba y tampoco estará disponible este sábado (15:00) ante Always Ready, en el estadio Tahuichi Aguilera.



Sergio Galarza, gerente deportivo del club albiverde, explicó el motivo por el cual el mediocampista uruguayo se perderá su segundo partido consecutivo en su nuevo equipo.

“En el campeonato uruguayo que terminó a finales de marzo, lamentablemente (Dorrego) sufrió una expulsión y el 5 de abril salió una suspensión por tres partidos . Él durante ese campeonato cumplió uno y esta sanción ha sido subida al TMS (Sistema de Correlación de Transferencia) y por eso debe cumplir un partido más en suspenso ya que no jugó contra Palmaflor”, dijo Galarza.

El uruguayo debutó en Oriente Petrolero el domingo 4 de abril, en el partido que los albiverdes vencieron a Wilstermann por 4-2 en el estadio Tahuichi Aguilera. En esa oportunidad Dorrego ingresó a los 74 minutos en lugar del colombiano Dayro Moreno y pasó casi desapercibido.

Por la explicación de Galarza, la sanción de tres partidos en Uruguay se conoció al día siguiente de su debut en Oriente y por eso el volante no estuvo en frente a Palmaflor y tampoco podrá hacerlo ante Always Ready. Estará nuevamente habilitado para jugar contra Royal Pari por la sexta fecha