Casa Mitaí será el hogar de niños y adolescentes de la calle durante este invierno

Solidaridad para lo que más lo necesitan

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

Gracias a la alianza estratégica entre la Gobernación de Santa Cruz y la iglesia “Casa de Oración”, cientos de niños, niñas y adolescentes en situación de calle podrán tener un refugio durante toda esta temporada de invierno. Este albergue transitorio tendrá capacidad para 100 menores desde los 10 hasta los 18 años de edad, otorgándoles vestimenta, aseo personal, alimentación, actividades recreativas, entre otros.



“Queremos que tengan un lugar donde dormir, donde acogerse y refugiarse (…) No solo se los apoyará con alimentación, vestimenta sino con ayuda psicosocial y sobre toda la fe para poder salir adelante (…) Esto es fiel reflejo de lo que los cruceños hacemos cuando estamos en unidad, es un trabajo en conjunto con un solo objetivo que es bajar el dolor y la carencia que tienen nuestros niños y adolescentes en las calles (…)”, expresó el gobernador Luis Fernando Camacho.

La principal autoridad departamental, señaló que en los próximos días se lanzará el Plan “Santa Cruz sin hambre”, una campaña solidaria que llevará adelante la Gobernación cruceña con el fin de recolectar alimentos y ayudar a las familias que más lo necesitan.

Galería de imágenes