Colombiano desaparecido es encontrado enterrado en una fosa, hay dos detenidos


Fuente: Clave 300



Fuente: eldia.com.bo

El asesinato y un presunto ajuste de cuentas es la teoría que maneja la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, entorno a la muerte del colombiano Herman Ubaldo Redondo Medina.

El extranjero de 38 años fue encontrado enterrado en una fosa común sobre el final de la avenida Radial 17 1/2, peritos de la División Homicidio, llegaron hasta el lugar junto a dos sospechosos vinculados a este crimen, según el jefe de la Felcc Ángel Morales Calzadilla.

El pasado 14 de mayo, la familia de Ubaldo se apersonó a la Felcc para hacer conocer que, el colombiano no daba rastros de su paradero. La denuncia refería que salió del condominio Santa Cruz II ubicada en la avenida Paraguá a bordo de su vagoneta marca JAC color café, placa 5051-PCL y no regreso ni contesto su celular.

Con los datos aportados por sus familiares, la Felcc arresto a dos personas de nacionalidad colombiana con quienes la víctima mantuvo contacto por última vez y procedió a su arresto. Morales informó que los móviles del crimen están por determinarse pero inicialmente apuntan a un ajuste de cuentas.

El cuerpo de la víctima fue trasladada hasta la morgue de la Pampa de la Isla para que se realice una autopsia de ley y se determine las causas de su muerte.