El SIN habilita ventanilla de cobranza de BancoSol en la agencia Distrital II-El Alto

                

La Paz.- Para facilitar el pago de tributos nacionales, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), en coordinación con BancoSol, habilitó una Ventanilla de Cobranza de esa entidad financiera dentro de la Agencia Distrital II-El Alto, ubicada en el Cruce de Villa Adela, avenida Ladislao Cabrera Nº 18 (carretera a Viacha), Villa Bolívar Municipal.



El acto de inauguración de la Ventanilla de Cobranzas se realizó la mañana de este miércoles con la presencia de representantes de la Administración Tributaria y de BancoSol S.A.

La Ventanilla de Cobranza atiende de 08:00 a 15:00 horas y es de uso exclusivo para personas que deben pagar un impuesto nacional; por tanto, no está habilitada para otras operaciones bancarias.

El SIN proporciona este nuevo servicio para que los contribuyentes paguen sus tributos nacionales sin salir de la Agencia Distrital II-El Alto.

Además que la Administración Tributaria trabaja para ofrecer un mejor servicio, mediante la modernización de su infraestructura con Plataformas de Atención al Contribuyente, Kioscos Tributarios, Ventanillas de Cobranza y otras innovaciones.