Gobernador Camacho comparte desayuno con madres en su día

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

A primera hora de la jornada laboral, el Gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, junto a su gabinete prepararon un desayuno para agasajar a las mamás que trabajan en la institución y de diferentes barrios. En la oportunidad la Autoridad Departamental felicitó a cada una de las madres presentes, e hizo llegar un saludo fraternal a todas aquellas madres que están en sus hogares o trabajos aportando al desarrollo del departamento y sus hogares.



“Con este acto queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a cada una de las madres, no solo las que trabajan con nosotros, sino también a las madres que están en sus hogares o en sus trabajos, hubiésemos querido hacer algo más grande pero la pandemia no nos lo permite”, expresó el Gobernador.

En la oportunidad el Gobernador remarcó el rol importante de la mujer en especial durante los 21 días donde mantuvieron firme la llama de la rebeldía, valentía y esperanza para lograr el mismo objetivo, “gracias nuevamente, porque sin ustedes nada hubiese podido lograrse”.

Galería de imágenes