Fuente: Unitel
Royal Pari tiene 11 casos positivos de Covid-19 en su plantel. Pidieron la reprogramación del partido contra The Strongest, que se jugará a las 15:00 de este sábado por la fecha siete del torneo único boliviano, pero recibieron una respuesta negativa por parte del club atigrado y de la FBF.
La dirigencia del cuadro inmobiliario denunció que no recibieron ninguna predisposición para suspender este partido ante la enfermedad. “Se confirmó que 11 jugadores han dado positivo a coronavirus y hay otros por confirmar”, sostuvo Pablo Chávez, vicepresidente del club.
“Nos vamos a presentar pero con 7 juveniles, esto no debía llevarse a cabo. No queremos propagar la enfermedad”, adelantó Chávez en conferencia de prensa. “El presidente Mario Franklin habló con el presidente Costa (FBF) y él respondió lo mismo que el presidente de The Strongest, que se tiene que jugar sí o sí. El presidente Costa sabe de la situación, saben que iremos así, nuestra realidad es esa ahora, estamos pasando una situación delicada”, sentenció.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Chávez sostuvo que los jugadores están aislados en sus domicilios y que algunos contagiaron a sus familiares cercanos. Contó que el domingo harán nuevas pruebas tal y como lo establece el protocolo médico internacional.