Sigue empantanada la elección de la directiva y la concejal Terrazas acusa que quieren obligarla a aceptar la vicepresidencia

La elección de la directiva del Concejo Municipal sigue empantanada. Esta tarde, luego de media hora de pedidos de la concejal Lola Terrazas de C-A de que se retire su nombre para vicepresidenta de la plancha presentada por la UCS para la votación, se decidió reformular las planchas para presidente y vicepresidente.

Los concejales de C-A aceptaron la modificación y anunciaron que se ha vuelto  a foja cero en la votación para la directiva del Concejo Municipal.

«Le pido que retire mi nombre de la plancha. Se me incluyó en contra de mi voluntad», dijo la concejal Terrazas de C-A. «Mi designación en su plancha va conta mi voluntad, me siento acosada», manifestó mirando a sus colegas de UCS.



Una y otra vez, por más de cinco oportunidades, la concejal interrumpió la votación aclarando que no permitiría que contra su voluntad se la haga formar parte de una plancha con la que no estaba de acuerdo, y en la que la habían colocado para la vicepresidencia.

Terrazas se aferra a la prerrogativa de que C-A cumple con los requisitos para tener la presidencia y la secretaría del Concejo.

NOTICIA EN DESARROLLO…