Terminal de Buses de Sucre suspenderá sus operaciones por el megarrastrillaje

La administración pide un mayor control a la venta de pasajes y salida de buses en puertas e inmediaciones de la Terminal de Buses

 

La Terminal de Buses de Sucre.

Fuente: correodelsur.com

Para el cumplimiento del megarrastrillaje en Sucre, este domingo, el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) estableció la prohibición de la circulación vehicular.



En acatamiento a esta medida, la Terminal de buses de Sucre suspenderá este domingo sus operaciones, confirmó su administrador, Jorge Rojas, en una entrevista con Redacción Central de Correo del Sur Radio FM 90.1.

Por esta medida, la Terminal cerrará sus puertas desde las primeras horas del domingo hasta las 18:00, según estimó Rojas, aunque se espera una instructiva oficial del COEM.

El funcionario también pidió a las autoridades que se efectúen controles en puertas de la Terminal para evitar la venta de pasajes y las salidas de buses y taxis al interior del país.

Este domingo, Sucre paralizará sus actividades para el desarrollo de un megarrastrillaje en busca de casos sospechosos y positivos de coronavirus. La circulación de personas y vehículos está prohibida.