“Trabajamos de manera silenciosa”, señala la Fiscalía ante la escasez de medicamentos y oxígeno

“Se puede decir que la gente está especulando mucho”, manifestó el fiscal departamental, Roger Mariaca, en conferencia de prensa. Anunció operativos sorpresa.

Fuente: Unitel

Todos los días suman las denuncias de personas que tienen familiares internados debido al Covid-19 y que no pueden conseguir los medicamentos que solicitan los médicos y tampoco el oxígeno. Ante esta situación, desde la Fiscalía se informó que serán drásticos con sanciones y que su trabajo es silencioso.



No vamos a permitir atentar contra la economía cruceña”, manifestó el fiscal departamental, Roger Mariaca, en conferencia de prensa.

 

La autoridad señaló que la gente está especulando y que existen las instancias que deben controlar la calidad y comercialización de medicamentos.

Nosotros vamos a trabajar como lo venimos haciendo, de manera silenciosa, callada, reservada”,  señaló Mariaca al hablar sobre las acciones que ha encarado el Ministerio Público contra la escasez y el sobreprecio de medicamentos y oxígeno. Garantizó que habrán resultados.

Agregó que se realizarán operativos sorpresa.