Alrededor de 130 animalitos necesitan ayuda, su responsable está hospitalizada

Además de comida, frazadas y colchones, se debe pagar a los dos albañiles que construyen los caniles, entre otros gastos. Se habilitó una cuenta de banco y un número para transferencias por Tigo Money.

 



Fuente: paginasiete.bo

 

Más 130 perros a cargo del refugio Una mano, una patita -en Cochabamba- necesitan ayuda, pues la administradora se encuentra internada. Los voluntarios solicitan comida, frazadas, colchones, entre otros materiales, para enfrentar la época fría.

Cristhian Miranda, responsable del proyecto Ellos también tienen hambre y colaborador del refugio informó que la responsable de la fundación, Vivian Sánchez, está internada, “ella ha sido operada por  pancreatitis, ya le van a dar de alta. No tiene que ver con Covid-19, solo que no había quién se quede en el refugio. Yo tengo otro proyecto que es Ellos también tienen hambre, pero somos muy cercanos con Una mano, una patita”, explicó.

Miranda comentó que uno de los voluntarios del refugio se está haciendo cargo, mientras que los demás ayudan a la construcción de caniles para los perros, que a la fecha están entre los 130 y 140.

Además de comida, frazadas y colchones, se debe pagar a los dos albañiles que construyen los caniles, entre otros gastos. La lista es la siguiente: Cuatro cubos de arena, 10 tubos de ½ pulgada para el agua, tres pilas de agua, madera, tablas de construcción para el vaciado, cinco bolsas de cemento, 10 cañerías de plástico de media pulgada y cinta aislante.

Los aportes se pueden realizar por dos vías: a la  cuenta de ahorro del BCP de Cristhian Marcelo Miranda Vargas, número 20151411519309, CI. 8046774 o por Tigo Money al 78332452 con los mismos datos.