Aprehenden a un trabajador del hombre que fue acuchillado en Warnes

Junto al sospechoso del crimen también se aprehendió a dos mujeres de quienes se investiga su participación en el hecho ocurrido el fin de semana en el departamento de Santa Cruz.

 

Fuente: Unitel



En las últimas horas se aprehendió a un hombre y dos mujeres como sospechosos de estar implicados en la muerte de Primitivo Claros, un hombre de 51 años que fue apuñalado en su domicilio en Warnes.

El fiscal Carlos Arroyo, informó a Unitel que se procedió a realizar varias entrevistas a los albañiles y ayudantes que trabajaban en la edificación de la casa del ahora fallecido.

Una de las familiares de la víctima fue quien encontró el cuerpo en el interior del domicilio ubicado en la calle 9 de Abril, lugar al que llegó luego de que Primitivo no respondiera a las reiteradas llamadas telefónicas que realizaba su esposa.

En las indagaciones que hizo la Fiscalía, luego de conocerse el hecho este lunes (el sábado habría ocurrido el fallecimiento), uno de los trabajadores entró en contradicciones y terminó por reconocer que consumió bebidas alcohólicas con la víctima.

El sospechoso responde al nombre de Josué y fue aprehendido junto a su pareja y la sobrina de ambos quienes también estuvieron en el festejo.